jueves, 28 de febrero de 2013

Febrero en blanco

Muchas gracias a todos los que habéis hecho vuestras donaciones en el mes de Diciembre a la Asociación Anemia de Fanconi, os reitero de nuevo las gracias en su nombre y el mío. Según mis cuentas y comparando con el listado que me dio la asociación se han recaudado 802,50 €. No estoy totalmente seguro porque algunos no mandan correo y otros me mandan correo y luego el banco ; luego están los que ingresan sin poner nada ni decirselo a nadie. Pero bueno lo importante es ayudar un poco que siempre es mucho.
Lo de mes blanco no es sólo por las nevadas. Este mes de febrero no he podido sacaros ni un euro debido a la dichosa rodilla. pero no os acomodéis, ya estoy entrenando y para marzo espero hacer alguna carrera.

De consuelo os dejo una triple ración musical:
Dos versiones opuestas: "8 y medio" de Nino Rota en versión de Carla Bley Band y una versión de "Highway to hell" de AC/DC en formato rockabilly por el grupo Hayseed Dixie


 Dos versiones homenaje a Miguel Rios:  "Al sur de Granada" por Amaral y "El río" por Serrat


Dos versiones homenaje a Neil Young : " Tonight's the night" Chris Cacavas y Like a hurricane" Rich Hopkins&The Luminarios y "Cortez the killer" por Hanlo Vanry


No hay comentarios:

Publicar un comentario