miércoles, 1 de mayo de 2013

En Abril, ya voy a mil

Este mes de abril se ha dado mucho mejor de lo esperado. Hice el 7 de abril la media maratón de Málaga y como no me sentía seguro fui tranquilo con gente de mi club y acabé mejor de lo esperado en 1.40:51
Aquí está el video de la llegada

El 28 la maratón de Madrid. No estaba nada convencido de poder acabarla y menos en un tiempo decente. Pero, el ánimo de la gente, la música, los amigos Pepe, Javier, Concha; y Puri y Gabriel esperándome para darme la bandera de estos 10ctmosxkm , consiguieron que mejorara mi marca en una maraton. 3:39:33, capicúa, tiempo real, mi mejor marca en maratón. Estoy contentísimo



Fotos: en en la entrada al Retiro y mucho antes haciendo el gesto por Boston.

Por eso, para celebrarlo doble ración y media de música. Todas son versiones que he encontrado en este mes:
Para empezar una chicas con mucha cuerda llamadas Eklipse que han sacado un disco "Nigths in the strings" de versiones clásicas de éxitos pop. Os he escogido  Clocks de Coldplay  y "Paparazzi" de Lady Gaga




Vibravoid es un grupo alemán de rock psicodélico pero abre y cierra su último disco con estas dos versiones de clásicos del pop francés "poupée de cire" de F. Gall- S. Gainsbourg" la poupée qui fait  non" Michel Polnareff


Y para finalizar una versión de"the boxer" que acabo de descubrir en tono humorístico y en directo de "The Boxer" de Simon& Garfunkel perpetrada por Mr. Rodríguez y el sobrino del diablo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario