miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mes de Noviembre

En este mes de noviembre dos nuevas medias maratones

El domingo 3 la media de Rincón de la Victoria. Otra vez un tiempo por debajo del 1.49. O sea bastante buena carrera. Pero de nuevo en la clasificación aparezco como Jose Damián Zamora con el dorsal 185. Menos mal que tengo prueba de video entrando, además de fotos. También la corrió Puri y en el video se ve como entre a las 2 h.
Video


Al domingo siguiente corrí en Antequera. Yo creía que me iba a pasar factura correr dos carreras tan seguidas. Pero fue al contrario, me salió mi mejor media maratón , con un tiempo oficial de 1.37:33. Como estábamos charlando al final de todo cuando dieron la salida, salí el último pero el tiempo que yo medí fue de 1:37:11 record personal. Aquí se me ve entrando en la superpista ( ¡estaba peraltada!) del centro de Alto Rendimiento de Atletismo de Antequera, desgraciadamente infrautilizado.


Después de estas dos carreras he decidido ya no correr más carreras hasta el domingo 8 de dicimbre en que correré la Maratón de Málaga. Espero acabar mejor el año pasado
Mientras Puri se dedica a hacer el circuito de campo a través de la provincia quedando primera de su categoría en Álora.
De música para este mes, como estaréis oyendo os he puesto de primera una canción canción con mucho ritmo de Club des Belugas- "Hit Hit chin tchin" que yo sepa no es una versión pero es para dar un poco de ritmo para la maratón que viene. Luego os he añadido dos versiones "Rock the Casbah" de los Clash interpretado por Rachid Taha y la conocidísima "Sunny" en versió de Ayo. ¡Qué las disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario