miércoles, 26 de marzo de 2014

marzo

Este mes de marzo no ha estado mal. Para empezar como me encontraba recuperado de la maratón de Sevilla me fui el domingo a Loja. Los que conocen Loja saben las cuestas que tiene. Fueron casi 13 km pero no estuvo mal la cosa.


Dos domingos después me fui hasta Baza, dos horas de carretera. Allí hice la media maratón en compañía de un compañero del club de Rincón que es de Baza y entramos los dos juntos. Conseguí el objetivo que era bajar de 1:40

Y ahora la música. La casualidad ha querido que este mes la música se la dedique a mis amigos matemáticos. Primero me encontré por casualidad con una versión increíble del "Wooly bully de los Sam Sam and the Pharaons a cargo de Las Hermanas Navarros y Los Matemáticos, que titulan "Bule, bule". Y, claro, ese nombre de Los Matemáticos me hizo buscar y encontré un disco de ellos. Os he seleccionado una versión de la canción de los Kinks "You really got me" que ellos titulan me atrapaste. Estos grupos son de Mexico, claro de los años 60. Y siguiendo con las matemáticas , encontré una la canción "Pitágoras" de Los Milos grupo valenciano de la misma época que hacen una versión de la canción original de Adriano Celentano

No hay comentarios:

Publicar un comentario